Categories
Uncategorized

Las leyes de violencia doméstica de Florida que necesita saber

Durante el curso de mi práctica normal de derecho de familia, numerosos clientes sin duda vendrán a pedir orientación sobre lo que pueden hacer para protegerse de la violencia doméstica. Sin embargo, la violencia física residencial en Florida es un problema importante en nuestro vecindario y, si usted es una víctima, es muy importante comprender exactamente cómo puede protegerse por su cuenta según la ley de Florida.

En una conferencia con estos clientes, generalmente comenzaré aclarando exactamente cómo se define la violencia doméstica en Florida y también los tratamientos legales que se tienen si son víctimas de violencia física residencial. La Ley de Florida 741.28(2) especifica la violencia física residencial como “Cualquier tipo de asalto, ataque exacerbado, agresión, agresión agravada, ofensa sexual, agresión relacionada con el sexo, acecho, acecho exacerbado, secuestro, encarcelamiento falso o cualquier delito que cause lesiones físicas”. o muerte de un miembro de la familia o del hogar por parte de un miembro del hogar o del hogar adicional”.

Comuníquese con la policía si es víctima de violencia doméstica en Florida
Si usted es víctima de violencia doméstica, entonces las primeras personas con las que conectarse deben ser agentes del orden público. Sin embargo, es importante comprender que una vez que llame e involucre a las fuerzas del orden, es probable que una persona vaya a prisión, especialmente si aparecen lesiones en el objetivo o si hay signos evidentes de una pelea doméstica. , como muebles rescindidos o edificios rotos.

Sigue Leyendo

www.divorcioenmiami.us

Un arresto comúnmente conduce a tiempo en prisión
Una vez que una persona ha sido arrestada por violencia física doméstica, será enviada a prisión, donde permanecerá de pie sin ataduras hasta la noche de su estreno frente a la corte, lo que sucederá dentro de las 24 horas posteriores a su arresto. arrestar. En esta mirada de iniciación, a la persona se le proporcionará una fianza para asegurarse de que pueda salir de la cárcel, pero sin duda habrá una serie de problemas en su lanzamiento, incluida una orden de no contacto con el objetivo, no retorno a la escena del crimen y, a veces, también un dispositivo de monitoreo de un médico general para asegurarse de que se puedan realizar un seguimiento de sus actividades para asegurarse de que no haya contacto con la víctima.

Si la Oficina del Fiscal del Estado identifica presentar un costo formal de violencia física residencial, después de eso, lo más probable es que el abusador pueda ser castigado con más tiempo en la cárcel o libertad condicional y también deberá tomar un Programa de Tratamiento para Agresores, un entrenamiento de 6 meses de duración. curso que instruirá al abusador sobre los métodos adecuados para controlar su temperamento y sus impulsos.

Muchas veces, cuando se trata de cónyuges o parientes, las víctimas pueden dudar en llamar a la policía por varios factores, que consisten en no querer enviar a su pareja o familiar a prisión o por la preocupación de una posible venganza. Si bien estos son problemas reales que muchas víctimas tendrán, la única forma de dañar realmente el ciclo de violencia física que ocurre en las parejas abusivas es solicitar ayuda, que es lo que hará ponerse en contacto con la policía.

La aplicación de la ley puede calmar momentáneamente la circunstancia y permitir que el sistema de justicia penal siga su curso, lo que, en muchos casos, si bien puede resultar en un encarcelamiento adicional para un abusador, también puede resultar en que el abusador obtenga ayuda profesional para establecer el origen de la agresión. la violencia física en un esfuerzo por remediar esos hábitos.

Además de ponerse en contacto con la policía, también se recomienda presentar una Solicitud de protección frente a violencia física residencial en el tribunal de circuito de su región natal, solicitando al tribunal que impida que el abusador lo llame directamente y también que le restrinja el acceso a 500 pies de su casa, empresa, colegio de los niños o cualquier otra área que pueda visitar con frecuencia.

Al terminar y presentar una solicitud de orden judicial de violencia física doméstica, es esencial que la víctima enumere en particular y detalle todos los casos de violencia doméstica a lo largo de la relación y articule claramente por qué siente que se necesita la orden de protección, incluidos los sentimientos en cuanto a la posibilidad de que vuelvan a ser víctimas de violencia física residencial en el futuro si no se otorga una orden de seguridad.

Los próximos pasos después de presentar una Petición de medida cautelar residencial
Cuando la solicitud de medida cautelar interna haya sido efectivamente presentada, seguramente será examinada por un juez dentro de 1 día. Cuando se examina la suficiencia legal, el juez ciertamente hará una de tres cosas:

(1) Otorgar brevemente la moción y fijar una audiencia probatoria dentro de 10 a 2 semanas para que el tribunal escuche la declaración y obtenga evidencia con respecto a las acusaciones de violencia física doméstica para establecer si se necesita una orden judicial irreversible.

(2) Refutar la moción y también establecer la audiencia probatoria para tener la posibilidad de escuchar más evidencia antes de determinar si proporcionar la orden momentáneamente

o permanentemente

(3) Simplemente refutar la medida cautelar de plano sin fijar una audiencia debido a que las pretensiones contenidas en la petición son jurídicamente inadecuadas. Si el tribunal proporciona la orden judicial, después de eso, el tribunal tendrá un amplio discernimiento para establecer cuánto tiempo puede permanecer vigente una orden, que se basará en los hechos particulares y las circunstancias de su instancia específica.

Si tiene preguntas sobre la violencia doméstica en Florida o el procedimiento de interdicto, sin duda será importante hablar con un abogado experto en regulación familiar para asegurarse de que tiene los dispositivos necesarios para eliminar la violencia doméstica.